bsnes v0.021

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Otra nueva versión del emulador de Super Nintendo para PC bsnes. Traduzco el anuncio oficial:

Lista de cambios:

– La versión de windows puede de nuevo mapear joypads através del panel de configuración de entrada.

– Pulsar enter o la barra espacidora para asignar una tecla no mapea directamente esas teclas.

– F11 ahora cambia a modo pantalla completa.

– Esc ahora muestra y oculta el menú (pulsar F11+Esc a la vez para ocultar completamente la interfaz de usuario)

– Arreglado un fallo en “King of Dragons (J, U, E), KOFF no era borrado durando S-DSP power(), gracias a FitzRoy por el aviso, y a blargg por ayudar a arreglar el fallo.

– Arreglados errores serios de cuelgue en “File->Load” en el port Linux/amd64.

– Espero que se arreglara el error “min/max undefined” en GCC 4.2.0, pero no puedo testearlo para verificarlo.

– Arreglados muchos warnings en GCC 4.2.0, pero probablemente algunos continuen, otra vez, no puedo testear GCC 4.2.0.

– XV_AUTO_COLORKEY puesto a 1 en Video/Xv. Debería arreglar algunos drivers de video donde no había salida, especialmente después de ejecutar mplayer, etc. Gracias a sinimas por la correción.

– Añadido clear_video() a Video/Xv renderer. Los bordes verdes en la salida de vídeo han desaparecido, y descargar la ROM limpiará el vídeo.

Estoy buscando desesperadamente el equivalente a GetAsyncKeyState() en Linux/X-Windows. El método actual que uso en Linux es caputrar eventos de teclas en cada mensaje de pulsación. Esto hace que el código de entrada sea un lio. Necestio una forma de comprobar el estado de las teclas en tiempo real. Si sabes alguna forma de hacer esto, y tienes un ejemplo de código, por favor házmelo saber en mi correo hotmail.com, setsunakuno. Gracias.

– Más info y descarga en la página oficial de bsnes.

Jun
11

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