Prototipo PlayStation

ctRl
Categorías: Hardware
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Reddit
  • Tumblr
  • Instapaper
  • Delicious
  • Email

Están circulando por la red estas nuevas imágenes de un supuesto prototipo de PlayStation. Por si no conoceis la historia de los inicios de PlayStation, os cuento que en un principio PlayStation estaba pensada para ser compatible con la Super Nintendo. Por ello en estas fotos podemos ver como este prototipo guarda algunas similitudes con la SNES.

Prototipo PlayStation

Prototipo PlayStation

Prototipo PlayStation

Prototipo PlayStation

Llama la atención no ver el logotipo de Nintendo pero sí “Super Famicom”, el nombre que tuvo la Super Nintendo en Japón. La ranura para cartuchos es del mismo tipo que la japonesa y europea y los puertos de los mandos parecen idénticos a los de SNES. En la parte trasera se ve el mismo conector de audio/video que Nintendo usó desde SNES hasta GameCube.

Lo que no acabo de entender es por qué no cuenta con la unidad lectora de CD-ROM que teóricamente debería tener. ¿Y por qué no tiene botón de on/off a la vista?

Vía | Game rave.

Jun
7

7 respuestas to “Prototipo PlayStation”

  1. meneame.net says:

    Prototipo PlayStation

    Desde hace unas horas están circulando por la red dos fotos de un supuesto prototipo de PlayStation. Digo "supuesto" porque hasta el momento tan sólo hay esas dos fotos sin ningún otro dato más. Llama la atención que este prototipo no co…

  2. vidaup.com says:

    Prototipo Playstation

    Desde hace unas horas están circulando por la red dos fotos de un supuesto prototipo de PlayStation. Digo “supuesto” porque hasta el momento tan sólo hay esas dos fotos sin ningún otro dato más. Llama la atención que este prototipo no contara co…

  3. Sk says:

    Oye… lo dices totalmente en serio? Te crees eso? xD Macho necesitas un psicologo hahah

  4. chema says:

    tanto si es cierto como no, las fotos se agradecen.

    El boton ON/OFF digo yo que es eso que hay debajo el logo de sony, no?

    saludos ;)

  5. SNES blog says:

    Ahora que lo dices chema, puede que sí. Pensaba que eso blanco era una pegatina o similar :P

  6. fraile says:

    tios lo q voy a decir no es coña, lo digo enserio, eso lo tenia yo cuando tenia 12 años y me toco en una feria de esas q hay tombolas y regalan jamones, teles y cosas de esas, pues eso era un regalo cutre y era una nintendo con una carcasa diferente y traia unos 12 juegos de esos piratillas

  7. […] game-rave han puesto algo de información sobre el prototipo de PlayStation que vio la luz hace un par de días y que está levantando grandes discusiones en los foros. No da demasiados detalles pero afirma que […]

Haz un comentario